Semper Fiat | Christian Huerta

Tráfico de Personas y Pornografía

¡No sólo se trata de que se te rompa el corazón, sino que se rompa tu silencio! Publicaciones Relacionadas Cruz y Resurrección No tengo edad para amarte… Sobre el suicidio de Tiziana Cantone y su vídeo po… Los Sacramentos y el Matrimonio Espiritual

Read more

¿Quien se suicida se va al infierno?

“El suicidio contradice la inclinación natural del ser humano a conservar y perpetuar su vida. Es gravemente contrario al justo amor de sí mismo. Ofende también al amor del prójimo porque rompe injustamente los lazos de solidaridad con las sociedades familiar, nacional y humana con las cuales estamos obligados. El suicidio es contrario al amor …

Read more

La Vocación Profesional o Laboral

“La Iglesia está convencida de que el trabajo constituye una dimensión fundamental en la existencia del hombre en la tierra.” (San Juan Pablo II)    EL DOCUMENTAL DE ENRIQUE SHAW: Creí que tenía la publicación de las Encíclicas de San Juan Pablo II, pero no lo encontré, seguro fue una de las publicaciones que …

Read more

Sencillos consejos para vivir mejor la Santa Misa

Los fines del Sacrificio de la Santa Misa son: Adoración, Acción de Gracias, Expiación y Petición.  EL VÍDEO SOBRE EL CEREBRO MASCULINO Y LA MODESTIA FEMENINA:  TE DEJO EL VÍDEO CON EL AUDIO ORIGINAL EN INGLÉS:  TE DEJO ALGUNOS OTROS VÍDEOS Y CHARLAS QUE HE DADO SOBRE EL TEMA: Publicaciones Relacionadas En …

Read more