Contacto

Contact

Mi nombre es Christian Huerta, soy un pobre y feliz misionero laico católico.

CONTACTO

  • Si es una invitación para misionar en tu comunidad favor de poner en el título del correo electrónico: URGENTE
  • No mandar mensajes que no sean para contactarme, es decir, mensajes masivos, cadenas, etc. Pues me vería obligado a bloquear a estas personas.
  • Los mensajes para pedir algún tipo de consulta, que sean lo más concretos posible a fin de optimizar el tiempo. Para este tipo de emails tengan en cuenta lo siguiente: 
  1. De entrada siempre les recomendaré que tengan un sacerdote como director espiritual con el que puedan llevar un proceso, dado que dar consejo sin un contexto amplio y con el impedimento de llevar un proceso, como es mi caso, es un poco riesgoso y quiero evitar imprudencias.
  2. No olviden que ningún consejo, y ni siquiera la dirección espiritual suple las soluciones que DIOS da a través de una vida de oración, de una vida Eucarística y del magisterio de la Iglesia Católica.
  3. Finalmente les pido paciencia, pues doy prioridad a las invitaciones por obvias razones pastorales, y no siempre tengo el tiempo de responder rápidamente los mensajes de consulta personal. Por lo que por lo general voy muy retrasado en responder este tipo de emails.
  • En cuanto a las llamadas y mensajes de texto telefónicos, sean fundamentalmente con fines de poder concertar una misión o actividad. No consultas por mensajes de texto. NO MANDAR cadenas, ni fotos, ni vídeos, me saturan la capacidad de mi teléfono y generalmente no tengo tiempo para verlos.

YO NO COBRO ABSOLUTAMENTE NADA POR LLEVAR EL EVANGELIO

Aunque siempre se agradece cualquier donación que ayude con los gastos que genera esta pobre y sencilla iniciativa de evangelización.

La puedes hacer en persona o vía PayPal:

 


 

 

contacto.semperfiat@gmail.com

(786) 417 – 6075

.

DIOS les bendiga.