De famosa cantante a madre espiritual de sacerdotes

maria-vernanes

 

 

Intentaré ser lo más prudente posible porque no sé hasta dónde a ella le agrade o no el que hable sobre su persona.

Comenzaré diciendo que cuando conocí a la Sra. María Veranes ni remotamente hubiera pasado en mi mente que ella había cantado profesionalmente, y no por su voz, ya que en los días que la traté nunca la escuché cantar, sino porque vi a una mujer sencilla, una madre que pese a sus muchas responsabilidades con sus muchos hijos, procuraba no faltar un sólo día a Misa, y tener un momento de adoración eucarística todas las noches en las que se llevaba siempre con ella a dos de sus hijos.

Hace poco me enteré de su carrera musical, y no sé ustedes, pero melódicamente, incluso aún cuando ya comenzaban a aparecer letras obscenas, había gusto musical, y sin duda la Sra. María lo tenía. Digo, entiéndanme, comparen musicalmente la música de los 70’s con el espantapájaros musical del reggaetón que tenemos hoy. Si no estás de acuerdo, olvídalo, sigue leyendo o si la furia te comienza alterar la circulación retírate y ve a escuchar a el reggaetonero de moda para que te tranquilices y vuelvas calmado a seguir leyendo.

Retomo el tema. Me he querido frenar en el estilo musical de la Señora María porque sin duda hoy el SEÑOR lo sigue usando. Es decir, el SEÑOR no castra, sino purifica los talentos. La verdad no conozco el proceso de conversión de ella, pero por lo que hoy es, y lo que antes era, ya me puedo imaginar que fue una de esas obras de arte que sólo el SEÑOR sabe hacer.

Y todo esto lo digo, porque después de conocerla, de convivir un poco con sus hijos, la comunidad a la que pertenece [Amor Crucificado] hizo un retiro en donde invité a que fueran algunas amistades de un estado vecino al estado donde se realizó. Y una de esas amistades quedó impresionada por los cantos que el SEÑOR le ha dado a la Sra. María ahora. Mi amiga grabó en su celular algunos y me los compartió, y comencé a entender que su fidelidad como esposa y madre no sólo viene de su fidelidad en la oración y su vida eucarística, sino de su PROFUNDO amor por los sacerdotes. Ella verdaderamente se ha consagrado a velar espiritualmente por los sacerdotes, en especial por los más atormentados.

Les voy a dejar esta charla en donde pueden ver dicho amor a sus hijos espirituales, los sacerdotes. La charla está en inglés, pero para los que no entienden inglés, vayan al minuto 45 de la charla donde ella toca un canto que a mi parecer lo deberían de escuchar TODOS los sacerdotes que entienden español, en especial los más atormentados, los que se sienten solos o que pasan por fuertes crisis.

Posiblemente un día vuelva al lugar donde vive y quizá la entreviste (si se deja entrevistar) que creo saldrían tesoros de dicha entrevista. Les pido que la encomienden en su oración a ella y su familia.

DIOS les bendiga.

christian huerta

P.D.
El primer vídeo que es del tiempo en que cantaba profesionalmente, evidentemente la letra es execisva para dedicársela a un ser humano, aún sea el esposo. Creo ella ahora sin problema se la podría dedicar al único que merece el título de “SEÑOR”, al verdadero Manuel o Emmanuel, al “Dios con nosotros”, JESÚS.

 

Spiritual Motherhood from Love Crucified Community on Vimeo.

 

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

 

Primeramente acabo de tener comunicación de nuevo con la Sra. María y gracias a DIOS no le ha incomodado -en el sentido peyorativo de la palabra- el artículo. Desde luego ella preferiría aparecer lo menos posible. Sólo  en honestidad les paso dos sugerencias que da:

1. Me dice que ciertamente hay canciones de su carrera artística que no tienen nada de malo, pero otras sí, y a ella no le gustaría que por curiosidad la gente llegara y se desviara. Por ende, prudencia mis hermanos. Quédense con lo que vale la pena, que es lo que ahora ella ofrece.

2. Lo puse en el artículo, pero lo repito de nueva cuenta porque ella lo ha pedido: Se les agradecería que la mantuvieran a ella y su familia en oración. En verdad hermanos, oren, no sólo por la Sra. María, sino por cualquier converso. A veces los procesos de purificación de nuestras faltas pasadas no siempre es fácil, como San Pablo, a veces DIOS permite que no se nos retire “el aguijón” con el fin de que Él realice su fuerza en nuestra debilidad. Así que oración les pido por ella.

3. ¡Ya está disponible la nueva producción de María! Pero en esta ocasión con los temas que DIOS le ha dado posterior a su conversión. No exagero, pese a la sencillez musical con la que fue grabada esta producción, sin duda alguna creo que es uno de los mejores CDs de música católica que haya escuchado. Son canciones que tienen sustancia, profundidad. Puedes acceder a la descarga digital gratuita, o bien para pedir el CD dando click [AQUÍ]

Finalmente, y con gran alegría les dejo la misma charla que coloqué en inglés, ahora en español, de hecho en esta, al inicio toca otro canto diferente. No se la pierdan, en especial las mujeres, aunque repito, será de mucho beneficio para los sacerdotes también.

DIOS les bendiga.

christian huerta

9 Maternidad Espiritual from Love Crucified Community on Vimeo.

¡Gracias por tus donaciones!

Publicaciones Relacionadas