Debate sobre la intercesión de los santos con el Pentecostal Efraín Valdés

El siguiente debate fue sostenido con Efraín Valdés, evangélico pentecostal

Perteneciente a las iglesias “Centros Cristianos Filadelfia – la Familia de la fe”

Aclaración

1. He eliminado las dos partes que Efraín tomó como pretexto para violar los acuerdos de como se debía subir el vídeo. Si quieres saber más sobre dichos acuerdos puedes ver el siguiente vídeo:
https://youtu.be/NbSWds7l21I

2. Como lo he mencionado, yo me ofrecí a quitar dichas partes a Efraín una vez que el manifestara su molestia. Él no quizo, pero yo ahora lo hago por integridad, porque de nada sirve saber Biblia, Teología, ganar debates, si luego con nuestro comportamiento no damos testimonio de que CRISTO es nuestro SEÑOR, mediante un comportamiento honesto e íntegro.

Si Efraín quiere recapacitar, le doy permiso que baje esta versión del debate, ya sin las partes de su molestia, y que lo suba a su canal.

Además, aviso que quien suba mi primer vídeo sin edición, será reportado y pondré las denuncias necesarias para que le tiren dicho vídeo. Pues este debate sólo debía de estar en dos lugares: Mi canal de Youtube y su canal de youtube. No en otros canales de Youtube o en las demás redes de Efraín y de un servidor.

Más aún, doy permiso a Efraín que si ve la versión que yo subí a mi canal antiguo, que respetaba lo acordado, pero tenía esas dos partes en controversia, a que los denuncie o me deje saber para denunciarlos y retirarlos.

De recapacitar Efraín, ojalá se comportara de igual manera con la versión que él subió. Es decir, no sólo bajar la de Él, sino la de tirarla de los demás canales y redes que la han subido, pues como dije en el último vídeo que le dediqué: ha habido canales que hasta monetizaban con el debate y que él lo sabía.

3. Estos puntos escritos serán eliminados si él decide recapacitar y actuar con integridad al respecto. Si no, pues los dejaré, pero mantendré mi postura de no engancharme más.

 

SI QUIERES PROFUNDIZAR SOBRE EL TEMA:

¡Gracias por tus donaciones!

Publicaciones Relacionadas