¡Nada puedo negarte! – San José María Robles

Jose Maria Robles Crisetros

 

Canto inspirado en las siguientes palabras del mártir mexicano San José María Robles:

 

¡Nada puedo negarte, es imposible! respondo a tus acentos, mi Jesús, con alma generosa, amante y presto aun mostrándome el Gólgota y la Cruz.
Iré por Ti a la cima del Calvario, donde me espera, mi bien, tu fortaleza para luchar valiente victorioso, y donde la vida de Tabor empieza.
Nada soy, nada puedo; pero di: ¿qué quieres del ingrato? ¿qué? Señor. No tiemblo, porque Tú eres mi esperanza. No temo, porque Tú eres mi Fiador.
¡Qué dulce el abandono del “pequeño” en los brazos seguros del Amador! ¡Cuánta paz se disfruta, qué consuelo al sentirse del cielo acariciado!
No merezco la gloria del martirio por mis caídas que me duelen tanto… por mis muchos pecados que abomino, y de hinojos confieso con mi llanto…
No merezco esa gloria; mas tampoco la rehuso, mi Bien: ¡dispuesto estoy! pero habla, que al imperio de tu acento, donde ordenes, Jesús, volando voy…

 

Perdona a tu pequeñito; perdóname y que te ame con pasión. Perdona a mi familia; perdónala y funda en ella tu imperio de amor.
Perdona a mi Patria; perdónala y olvida sus grandes crímenes; concédele la paz y que reconozca tu Soberanía.
Perdona a tus sacerdotes ingratos; perdónales y abrasa sus corazones con tu amor; hazlos grandes santos.
Perdona a las almas que te están consagradas; perdónalas y con la fuerza de tu amor oblígalas a corresponder fielmente a su vocación
Perdona a todos los pecadores; perdónales y que conozcan su infeliz estado; que vuelvan a Ti, saciando tu sed infinita de amor.

 

Para bajar letra y acordes de este canto y acceder otros cantos que he compuesto inspirado en escritos de San José María Robles hacer click [Aquí]

 

¡Gracias por tus donaciones!

Publicaciones Relacionadas