Oración de sanación por tu bebé antes de nacer

 

+ En el nombre del PADRE, del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO +
Señor, gracias por el don de la vida: de la nuestra y de la de este bebé que que se gesta en el vientre materno.
Sabemos que desde la concepción somos capaces de ser influenciados tanto para bien como para mal, en nuestra área física, psicológica y espiritual.
Es por esta razón que te pedimos, que tu Misericordia se pose sobre este bebé, para que si es tu Santa Voluntad, nuestras fragilidades físicas, psicológicas y espirituales no le influencien, o de ya haberlo hecho, tu misma Misericordia le sane.
Te pedimos perdón porque muchas de estas flaquezas que hoy ponen en riesgo la salud integral de nuestro bebé, han sido malas decisiones nuestras. Danos la gracia de una conversión integral que pueda hacernos un poquito más dignos de esta vida que nos estás confiando.
No, no tenemos miedo de que tu permitas en tu misteriosa sabiduría, que este bebé nazca con graves deficiencias tanto físicas, psicológicas y espirituales. Pero, de ser así, te pedimos que inflames en nosotros un ardiente amor oblativo que lo acoja, y que en la medida de los posible busque su sanación integral.
Te pedimos, que imprimas en su corazón la convicción de que nosotros, sus padres, le amamos por ser bendición salida de tus manos, que no es un accidente, que su vida es un don único e irrepetible, y que lo que más deseamos es que un día se salve y esté contigo por toda la eternidad.
Te lo entregamos, te lo consagramos, es tuyo, no nuestro. Que lo que viva en esta tierra sea un cántico a tu Misericordia, un acto de adoración a Ti, que eres, el único DIOS verdadero.
Finalmente te pedimos que esta oración la apliques también a todos los bebés que se están gestando en el vientre materno, muy en especial a los que corren más peligro por las graves heridas físicas, psicológicas y espirituales de sus padres. Que ellos sean mensajeros tuyos que traigan profunda conversión a su hogar.
+ En el nombre del PADRE, del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO +
Amén

____________________________

ESTA CHARLA PUEDE AYUDAR A COMPLEMENTAR SOBRE EL TEMA:

Imagen: Bradi Barth

¡Gracias por tus donaciones!

Publicaciones Relacionadas