Contacto

Contact

Mi nombre es Christian Huerta, soy un pobre y feliz misionero laico o seglar católico. Originario de México pero sirviendo en los Estados Unidos.

ACLARACIONES IMPORTANTES A LA HORA DE CONTACTARME:

  • Mi número de teléfono, tanto para llamadas y mensajes de texto, es EXCLUSIVO para invitaciones a dar charlas o retiros o mis contactos personales. Les ruego que se respete esta medida. Porque en ocasiones al no respetarse me he visto en la obligación de bloquear dichos números.
  • Si se trata de alguna consulta o causa informal, favor de contactarme por email o Telegram.
  • No siempre respondo las consultas por el número de ellas. Con frecuencia las dudas las añado a una lista para poder hablar de ello en algún vídeo, siempre respetando el anonimato de quienes me consultaron sobre dicho tema.
  • Si se quiere tener más posibilidad de que responda, Telegram es la mejor opción dado que me permite responder de voz, y eso resulta más rápido y práctico para mí. Sugiero que no den rodeos sino que vayan al punto, para que me faciliten atender lo más posible.
  • ¡No enviarme mensajes masivos, ni cadenas, ni nada semejante, ni me agreguen a grupos! Sólo mensajes personales. De lo contrario, también me vería obligado a bloquear.

Email: contacto.semperfiat@gmail.com

Telegram: Chhoficial

También tengo una página de Telegram pública, que es como una especie de grupo al cual se puede subscribir, el enlace es el siguiente:

https://t.me/ChristianHuerta

Teléfono: (786) 417-6075

YO NO COBRO ABSOLUTAMENTE NADA POR LLEVAR EL EVANGELIO

Aunque siempre se agradece cualquier donación que ayude con los gastos que genera esta pobre y sencilla iniciativa de evangelización.

Las donaciones las puedes hacer en persona o vía Paypal o Tarjeta haciendo click en el botón de abajo: