Gustavo Cerati en la vocación de la Hermana Glenda

HnaGlendaCerati

 

Quiero dejarles este vídeo donde en una parte la Hermana Glenda menciona a Gustavo Cerati en el proceso de discernimiento vocacional que ella tuvo.

No diré en que parte habla de ello porque sería desfasar el contenido y contexto de dicha anécdota de la Hermana Glenda. Nos quedaríamos en el burdo morbo de una nota farandulera. 

Así que míralo completo, créeme que los 28 minutos valen la pena.

______________________________

Para terminar, quiero dar mérito a la madre de Gustavo, que no permitió que le aplicaran la eutanasia a su hijo pese a que éste tenía ya cuatro años en estado de coma. La señora Lilian Clark se expresó en su momento así:

Yo creo en Dios. Él es quien decide. Yo soy un ser humano y no puedo decidir sobre la vida y la muerte y mucho menos sobre la de un hijo.

El Papa Francisco en el pasado le llegó a escribir a la señora Clark diciendo:

Me hace bien, su valentía en ese seguir esperando… Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración.

Así que después de ver el vídeo, eleva una oración por el alma de Gustavo y de todos los que hoy han fallecido o están por fallecer.

DIOS te bendiga.

.

¡Gracias por tus donaciones!