Joven Católico, evita las deudas o aprende a resolverlas.

MikePeriu

Primeramente quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista que le he realizado a Mike Periu, es pensando en aquellos jóvenes que están inmersos en el sistema de estudios en Los Estados Unidos de América. Quizá no varie mucho con referencia a otros países, pero quiero desde el inicio manifestar el contexto de la entrevista.

Segundo. He hecho la entrevista pensando en los jóvenes católicos que deberían tener un sentido trascendente de la vida, y por tanto, con necesidad de orientación vocacional no sólo en el aspecto profesional o económico. En la entrevista doy ya algunas pautas de discernimiento, pero por ser el tema económico el corazón de la entrevista, me limito a dejarte el enlace en donde podrás acceder a varias vocacionales:

“¿TIENE SENTIDO MI VIDA?”

Bien, ahora sí, les dejo las dos partes de la entrevista. La primera es pensando en aquellos que ya tienen el peso de las deudas estudiantiles que les limitan la toman de decisiones vocacionales, y la segunda parte piensa ser preventiva para aquellos que aún tienen tiempo de tomar mejores decisiones.

DIOS les bendiga.

 

1. ¿Cómo RESOLVER tus deudas universitarias? 

 

2. ¿Cómo EVITAR deudas universitarias?

¡Gracias por tus donaciones!