La tendenciosa “objetividad” de Jorge Ramos y su lucha gay

RamosHomosexual

 

La tendenciosa “objetividad” de Jorge Ramos y su lucha gay

Acabo de ver la entrevista que el periodista Jorge Ramos de Univision hizo acerca del “derecho” al matrimonio de nuestros hermanos con tendencia homosexual. El chico que defendía el matrimonio heterosexual -pese a su esfuerzo- fue un total desastre en su argumentación. ¿En verdad no había alguien mejor?

Hace tiempo cuando se estrenó la Película “Cristiada” (Acerca de la persecución religiosa del gobierno mexicano el siglo pasado) Jorge Ramos entrevistó a Andy García (De fe católica poco firme) ¿Por qué no invitó al productor Pablo Barroso de una fe formada? o ¿Por qué no a Eduardo Verástegui?

Jorge Ramos tiene poco o nada de objetividad cuando toca temas de moral o de Iglesia, pero hasta sus intentos de objetividad generan dudas ¿No será que le da frío invitar a gente que -como se dice en México- verdaderamente lo hará “parir chayotes” con argumentos sólidos?

No me toca juzgar su intención. Lo dejaré como simples distracciones profesionales. Seguro desconoce, por ejemplo, las iniciativas Católicas que acogen a estos hermanos y les dan soluciones bajo una argumentación ya no sólo teológica, sino antropológica y ontológica.

Termino con un llamado a examinarnos los católicos. ¿En verdad podemos dar razón de nuestra fe con argumentos sólidos? Los últimos Papas han sido un tesoro en cuanto a magisterio, pero parece que nos quedamos con sentir bonito al verlos dar la bendición.

Hoy no se pueden arreglar los grandes conflictos morales de una sociedad arrogante y pervertida a base de “Bibliazos”, hay que comenzar a descubrir y compartir la razonabilidad de la fe -aunque la razón no agote el misterio-. Hay que desempolvar encíclicas como “Fides et Ratio” (Fe y Razón) de Juan Pablo II -por mencionar sólo alguna-.

Recordemos que no hay algo más terrible que un ignorante bebiendo sorbos de soberbia y perversión.

DIOS les bendiga.

www.semperfiat.com

¡Gracias por tus donaciones!